Y tú ¿Qué clase de mujer u hombre eres?

Superando estereotipos

El Proyecto «Superando Estereotipos» se centró en la sensibilización a favor de la Igualdad real entre mujeres y hombres a través del desarrollo de distintas actividades como la distribución de materiales atractivos y accesibles para que todas las personas pudiesen conectar con la igualdad como parte importante de su día a día. A través de nuestra web y de la distribución en puntos estratégicos de la ciudad, se puso en marcha un test que evidencia los estereotipos de mujeres y hombres que la sociedad machista impone o todas las personas que forman parte de ella.

Este Proyecto evidencia que la igualdad no solo es cosa de mujeres, puesto que una sociedad igualitaria permite que todas las personas cuenten con libertad de acción para tomar las riendas de su vida sin que las cuestiones genéticas determinen aspectos de su vida personal.

¡Puedes acceder al test y compartir tu opinión y experiencias con el personal de la Asociación AIREP!